El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, explicó que el plantel arribará a Piura este sábado y no hoy o mañana como inicialmente estaba previsto.

“No hay cupos en los vuelos y, posiblemente, el sábado estará viajando a Piura el plantel de jugadores”, dijo en breve diálogo telefónico el presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos Ibáñez, quien descartó que el plantel de jugadores llegue hoy o mañana como se tenía previsto inicialmente.

Ríos Ibáñez indicó que la idea original era viajar los primeros días de la semana para aprovechar la presencia de los jugadores extranjeros que ya empezaron a regresarse a su países, como el caso del goleador uruguayo Santiago Pallares.

“El sábado deben irse algunos otros jugadores”, indicó sin mencionar nombres, al momento que indicó que el retraso de la llegada servirá para una mejor organización del homenaje que prepara la Municipalidad Provincial de Piura, tras lograr el título de la Liga 2 del fútbol peruano.

El orgullo de Piura campeón: Atlético Grau y todas las copas que ganó

AGRADECIDO

El entrenador de Atlético Grau, Jesús Oropesa Chivílchez, dijo que conocía de las fortalezas y debilidades del Sport Chavelines porque él fue quien armó el equipo pacasmayino.

“Si había alguien que conocía bien a Chavelines, éramos nosotros. Nosotros armamos ese equipo, a imagen y semejanza de lo que queríamos. Sabíamos de sus fortalezas y sus debilidades”.

“Agradezco a Dios por lo que me ha brindado. Esta carrera, que ha sido dura en mis inicios, para los que no jugamos fútbol profesional se nos hace más complicado. Pese a ello se consiguió este logro que disfruté con la familia”, añadió.

Agregó que, no pudo contar con varios jugadores por lesiones y suspensiones, pero “los que nos tocaron para replantear el juego, nos dejó tranquilos sobre todo para poder llegar a la final”.


Síguenos en nuestras redes sociales: