PIURA. Con la contratación del volante trujillano Arly Benites, el plantel albo suma su refuerzo 19, con la consigna de lograr el gran objetivo, volver a ubicar al Grau en la Liga 1.

Arly Benites Torres, volante trujillano de 24 años, fue anunciado como refuerzo del Atlético Grau, para disputar la Liga 2 2021. El joven futbolista el año pasado jugó en el Deportivo Llacuabamba.

“¡Bienvenido, Arly! Nos alegra anunciar la incorporación del joven volante Arly Benites. Un nuevo refuerzo que llega a demostrar su talento y habilidad este 2021 con la alba. A dejarlo todo con el equipo Patrimonio de Piura. ¡Vamos Grau!”, indica en sus redes sociales el club piurano.

ARLY BENITES

“Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, llego con mucha ilusión de poder aportar al equipo con mi juego y resaltar tanto en lo personal como en lo grupal”, precisó Benites.

Además, el joven jugador señaló que tiene claro el objetivo que se ha trazado el club para este año y espera poner su granito de arena para lograrlo.

“ Tengo las expectativas de hacer un buen campeonato y lograr el objetivo, que es que este gran equipo logre el ascenso otra vez”.

Por último le pidió a la hinchada que sigan apoyando y que confíen en que el equipo hará un gran campeonato. “A esta gran hinchada decirles que confíen en el equipo que se está formando, vamos a dar lo mejor de nosotros en cada partido para poder lograr el objetivo”.

VAN 19 JALES EN EL ATLÉTICO GRAU

A la lista en mención se suman Manuel Tejada, Ronald Ruiz, Paulo de la Cruz, Paolo De la Haza, Mario Ceballos, Ederson Mogollón, Jean Tragodara, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

Manuel Tejada, ex Sport Boys, reforzará la defensa del Atlético Grau

Quiere volver a la Liga 1: Atlético Grau se refuerza con Paulo De la Cruz, exUniversitario

Por fiestero Anderson Santamaría queda fuera de su club y será multado