El crimen organizado sigue sembrando el terror a sangre y fuego en La Libertad. Delincuentes balearon a uno de los cantantes de la orquesta Hermanos Silva al interior de su local situado en el distrito de El Porvenir, en Trujillo. Junto a él, fueron heridas tres mujeres que lo acompañaban.

El atentado en el que quedó herido Diego Yepes Quezada ocurrió la tarde de ayer en el establecimiento ‘El búnker de Lucerito Ángeles y Diego Yepes’, situado en la cuadra 20 de la calle Mateo Pumacahua.

Hasta este lugar llegaron dos hampones y le dispararon a quemarropa al músico y a otras tres personas. El también conocido como la ‘Voz romántica de la cumbia’ recibió un impacto en el brazo, y se recupera en el hospital Belén de Trujillo.

Al lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Divincri), quienes recogieron evidencias que permitirían identificar a los autores del tiroteo.

Los policías no descartan que este ataque se haya dado como un acto de venganza de alguna banda de extorsionadores que buscaría cobrarle cupos al dueño del establecimiento. Vía El Comercio