Un joven se debate entre la vida y la muerte tras haber recibido cuatro impactos de bala a manos de dos peligrosos sujetos al interior del bar ‘El Escape’, ubicado en el sector del Tablazo, donde se celebraba la víspera al Día del Pescador.
De acuerdo con el acta policial, eran las 2:00 a.m. de ayer, cuando la víctima Cristhian Emanuel Paico García (24) salía de la cantina ‘El Escape’.

De pronto, dos sujetos interceptaron al joven y le dispararon, hiriéndolo en ambas piernas, brazo izquierdo y en el abdomen.

La víctima fue auxiliada por agentes de la comisaría de Ciudad del Pescador, quienes lo llevaron al Hospital Las Mercedes.

Posteriormente, las autoridades del orden se dirigieron hasta el local para recabar información que les ayude a identificar a los pistoleros.

Minutos después, los agentes policiales arrestaron a Pablo Jeancarlos Zavaleta Vásquez (23), alias ‘Pepa’ y Dilter Calderón Viera (22), a quien se le encontró un revólver, el cual guardaba en el interior de una mochila.

El fiscal Estuardo Savitzky ordenó que los dos sospechosos queden detenidos por el presunto delito de intento de homicidio en agravio de Christian Paico.

Según la Policía, el móvil del ataque sería pasional. Pues, los detenidos estarían celosos porque su víctima habría estado conversando con una mujer que trabaja en el bar.