Salvó de la muerte. Un sujeto, quien en varias oportunidades ha tenido problemas con la justicia y registra antecedentes policiales, fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

La balacera, que dejó un baño de sangre, se suscitó a las 4:20 p.m. del último domingo, cuando el agraviado se encontraba en el exterior de su inmueble ubicado en la manzana L lote 18 del asentamiento Los Médanos, Castilla.

Según fuentes policiales el atacado Renzo Arón Escobar Cano (21), quien es hijo del fallecido exreo ‘Comandante Mela’, recibió dos impactos de bala en ambas piernas y otro en el brazo derecho. Asimismo, fue trasladado de emergencia a la clínica Miraflores.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) informaron que los encargados de herir a Escobar se movilizaron en una motocicleta, color rojo, marca Honda, sin placa de rodaje.

“Este sujeto registra antecedentes, no se descarta que haya sido una venganza contra el hijo del conocido ‘Mela’. Estamos averiguando más del caso”, dijo nuestra fuente policial.