En la siguiente nota conoce todo sobre los requisitos del nuevo bono de EsSalud 2022 de 5 mil soles y quiénes serán los beneficiarios del subsidio económico.

El presidente ejecutivo de EsSalud, Gino Dávila Herrera, informó que este subsidio se otorgará gracias al apoyo del Ministerio de Economía y al trabajo conjunto de la actual gestión del Seguro Social y los sindicatos de la institución, se logró adelantar la firma del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE) para el proceso de entrega del beneficio económico extraordinario.

¿En qué consiste el nuevo bono EsSalud 2022 de 5 mil soles?

El presidente ejecutivo de EsSalud, Gino Dávila Herrera, anunció que este nuevo bono de S/ 5 mil trata sobre el pago por asignación de liberalidad a cada trabajador, asistencial y administrativo, de los regímenes 728, 276 y CAS regular que prestan servicio en la institución.


CLICK AQUÍ ► Préstamos Yape de S/150 y S/200: ¿Cuál es el teléfono y número de reclamos?


Nuevo bono EsSalud 2022 de 5 mil soles en Perú: requisitos

  • El personal deberá mantener vínculo laboral vigente a la fecha de entrega del beneficio.
  • El empleado haya ingresado a trabajar hasta el 31/08/2022.
  • No recibirás el bono si ya terminó tu vínculo laboral.
  • Tampoco te tocará el subsidio si estás con licencias sin goce de haber.
  • No recibirás el subsidio si tienes una sanción por falta disciplinaria.

LEER AQUÍ ► VER Sevilla vs Manchester City HOY, vía Fútbol Libre TV, Viper Play y Roja Directa EN VIVO online gratis, por Champions League 2022


Nuevo bono 2022 en Perú: ¿cómo saber si soy beneficiario de los S/ 5 mil?

El nuevo bono 2022 consta del pago de S/ 5.000 a cada trabajador del Perú, ya sea asistencial y administrativo, de los regímenes 728, 276 y CAS regular que prestan servicio en Essalud.

Este importante anuncio del próximo bono se comunicó a los representantes de los sindicatos de la institución durante una reunión que se desarrolló en la sede central del Seguro Social.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: