Presta atención y conoce los detalles del último bono 2022, sus beneficiarios y qué se sabe del bono 950 soles, bono Mi Vivienda 2022 y Bono Alimenticio de 270 soles, según información oficial


CLICK AQUÍ ► LINK para saber dónde me toca votar 2022 y si tengo multa electoral, vía www.onpe.gob.pe 2022


Último bono 2022, beneficiarios: Qué se sabe del bono 950 soles

Más de 400 mil maestros y auxiliares nombrados y contratados, de educación básica, serán beneficiarios del bono de 950 soles. Aunque no se sabe nada del LINK de consulta, jefe de Estado prometió que el bono de 950 soles será desde el 1 de enero del 2023.

Según el propio presidente Pedro Castillo, este subsidio de 950 soles es por el bono escolaridad. También se incluye a los docentes de educación técnico productiva. Sin embargo, se sabe que este beneficio será por única vez.

Último bono 2022, beneficiarios: Qué se sabe del bono Mi Vivienda 2022

El Ministerio de Vivienda informó que los recursos en el Proyecto de Ley de Presupuesto para el 2023 representan el presupuesto de apertura para el Bono de Mi Vivienda 2022 más grande en la historia.

Se trata de S/ 1060 millones para el Bono Familiar Habitacional. Esto dentro del programa Techo Propio (BFH) y del Bono del Buen Pagador del Nuevo Crédito Mivivienda (BBP), dentro del Nuevo bono Mi Vivienda 2022.

Además, para acceder al bono Mi Vivienda 2022, saber los requisitos y los beneficiarios, debes hacer CLICK AQUÍ. Esto, con el fin de saber si calificas para el beneficio social que se seguirá dando en los próximos meses.


LEER AQUÍ ► Consulta del Bono Alimentario 2022 beneficiarios, LINK: ¿Quiénes no cobrarán los 270 soles del subsidio del MIDIS?


Último bono 2022, beneficiarios: Qué se sabe del Bono Alimenticio

El Midis, aprobó el reglamento del Bono alimentario 2022. En el documento se nombra quiénes serán los potenciales beneficiarios del subsidio individual de 270 soles, según  la Ley 31538.

Beneficiarios del bono alimenticio

Son potenciales beneficiarios del subsidio monetario individual, las personas mayores de edad con Documento Nacional de Identidad (DNI) que forman parte de los Hogares en condición de pobreza y pobreza extrema de acuerdo con el Padrón General de Hogares (PGH).

Asimismo, los usuarios de los programas sociales Juntos, Contigo y Pensión 65. Además, quienes no se encuentren en el AIRHSP o en la planilla privada, excepto los pensionistas, sobrevivientes y a la modalidad formativa.

De acuerdo al reglamento del subsidio alimentario, además no recibirán el subsidio si hay algún integrante con cargo de congresista, alcalde, regidor, gobernador regional, consejero regional, vicegobernador regional, prefecto, subprefecto o teniente gobernador.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: