A continuación consulta todo sobre el link del Bono Independiente, el Bono Yanapay el Bono 600, el Bono Mi Juntos, el Bono 200 de Pensión 65 y el Bono 300 del Programa Contigo, en el marco del bono para la compra de alimentos 2022.


CLICK AQUÍ:


CONSULTA LINK, Bono Independiente

Los S/760 soles se cobraron hasta el 15 de marzo del 2021. Por lo tanto, NO puedes hacer una consulta ni cobrar en el LINK del Bono Independiente.

Como se supo, el Bono Independiente de S/ 760 lo implementó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) para trabajadores independientes.

Esto por la emergencia nacional por el coronavirus COVID-19. Además, en el caso de que te correspondiera, podrás consultar las instrucciones y la fecha de cobro del subsidio.


INGRESA AQUÍ ► Nuevo Bono 2022 de 350 soles: LINK y consultar con DNI HOY sin cronograma en Banco de la Nación


CONSULTA LINK, Bono 600

El bono de 600 soles fue un subsidio en efectivo que el Gobierno le dio a los hogares en situación de vulnerabilidad de las regiones y provincias del Perú que estaban en nivel de alerta extremo.

Respecto al inicio de pago, este bono de 600 soles empezó desde el 17 de febrero del 2021 y  se terminó de cancelar en su totalidad hasta el 31 de agosto del 2021, según información oficial del Gobierno.

Por lo tanto, las personas que intentan saber si el bono 600 tiene un LINK de consulta para hoy, deben saber que ya no pueden cobrar este subsidio porque ya pasó el periodo de pago.


LEER AQUÍ ► Último Bono 2022: Consulta si eres beneficiario del bono 550, 950 y 1250 soles en Perú


CONSULTA LINK, Bono Mi Juntos

Dentro del bono para la compra de alimentos se considera un bono adicional para los usuarios del Programa Juntos, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

En los siguientes pasos, consulta el LINK del Bono Mi Juntos 2022

  • Ingresa AQUÍ.
  • Coloca tu número de DNI y fecha de nacimiento.
  • Hazlo desde la web con cualquier computadora, laptop, tablet o celular.

CONSULTA LINK, Bono 200

Para saber cuándo te toca cobrar el bono adicional de Pensión 65, puedes INGRESAR AQUÍ, digitar tu DNI, colocar los 4 dígitos de la imagen y consultar si eres usuario.

  • Descarga AQUÍ el aplicativo móvil Yachaq de Pensión 65.
  • También puedes hacer CLICK AQUÍ para la consulta con DNI.
  • Ingresa tu número de DNI
  • Registra tu fecha de nacimiento
  • Coloca los 4 número del código captcha que aparecen abajo

CONSULTA LINK, Bono 300

Los beneficiarios, del primer padrón del bono adicional de 300 soles consultan en la web del Programa social Contigo. Aunque también puedes VERLO AQUÍ.


LEER AQUÍ ► LINK para descargar WhatsApp Plus azul, GB y Fouad 2022 en la última versión APK


Últimas noticias de los bonos

VÍDEO RECOMENDADO