Scotiabank NO da un bono Yanapay 2022 de 700 soles, según el Midis
junio 19, 2023
Autor: Liang Ramos
Compartir:

En las últimas horas se viralizado una información sobre si Scotiabank tiene un LINK de consulta con DNI y si da un bono Yanapay 2022 de 700 soles. Aquí te contamos toda la verdad.


CLICK AQUÍ ? ¿Cómo solicitar un préstamo personal online en el BBVA?


Primero debes saber que el bono Yanapay 2022 de 700 soles no se entrega en septiembre del 2022, pues este subsidio que fue para los más vulnerables ya terminó en junio del 2022.

Scotiabank NO da el bono Yanapay 2022 de 700 soles

NO. El Scotiabank no da un bono Yanapay 2022 de 700 soles. Debes saber que hay falsos mensajes de texto que están llegando a los celulares dando un link que no existe.

Asimismo, no te dejes sorprender porque el hhtp //gg.gg/ scotiabank bono 700 NO EXISTE. Ante ello, el Midis viene publicando varios mensajes aclarando la información.

En su cuenta de Twitter, el Midis informó que NO existe un Bono Yanapay Scotiabank de 700 soles. Asimismo, recalcó que «NO te dejes engañar con mensajes falsos».

«No pongas en riesgo tu información personal ingresando tus datos en páginas de dudosa procedencia», dice el Midis.

¿Por qué me llega el http //gg.gg/scotiabank bono 700″?

Si te llega un mensaje «http //gg.gg/scotiabank bono 700″ es phishing.

¿Qué es un phishing, según Scotiabank?

Un email tipo Phishing está diseñado para parecer lo más similar posible a los emails que entrega regularmente el banco, pero tienen mensajes sospechosos.

Generalmente, se invita a los usuarios a hacer clic en links o a ingresar datos directamente en el correo o mensaje de texto.

Al hacer clic, se abren páginas web que se ven similares a la web oficial del banco, pero te invitan a participar de promociones, sorteos o eventos con la condición de que compartas tu información sensible.

No existe el «Bono Yanapay de 700 consultar DNI»

El Midis anunció que NO existe un bono Yanapay de 700 soles para consultar con DNI, pues este subsidio se terminó de entregar el jueves 30 de junio del 2022.

Aunque no haya un nuevo bono Yanapay de 700 soles, tampoco hay una nueva lista de beneficiarios en septiembre del 2022. Para ello, el Midis desmintió una información.


LEER AQUÍ ? Yape te regala 500 soles, hoy: LINK y cómo ganar el dinero desde mi celular


No se puede saber si soy beneficiario del bono Yanapay

«Toda comunicación sobre la asignación de apoyos económicos otorgados por el Estado se realiza a través de las páginas oficiales», dijo el Midis en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó que «no te dejes engañar por las noticias falsas», sobre supuestos beneficiarios del bono Yanapay de 700 soles quienes piensan que aún pueden consultar con DNI en septiembre de este año.

Bono Yanapay 700 consultar DNI: ¿Qué se sabe de «un nuevo padrón»?

Además, el Midis, desmintió una falsa información que circula en redes sociales sobre que el Reniec habría enviado un padrón de beneficiarios del bono Yanapay de 350 y 700 soles.

VÍDEO RECOMENDADO

 

Más populares