Todo sobre el Bono Navidad o Navideño del 2022, conoce el LINK para registrarse, la posible fecha y los requisitos.


CLIC AQUÍ ► Aplicativo Tunki para Bono Alimentario, ¿cómo descargar la billetera digital del banco Interbank?


¿Dónde y desde cuándo se paga el Bono Navidad 2022?

El Bono de Navidad 2022 o Bono Niño Jesús 2022 se cobra en Venezuela. Desde el 2017, este beneficio económico busca que los ciudadanos disfruten de los alimentos. Se entrega en diciembre de manera aleatoria a quienes tienen el Carnet de la Patria.

¿Cuál es el monto del Bono Niño Jesús 2022? Debes saber que la cantidad de dinero aún no ha sido confirmada por el Gobierno de Nicolás Maduro. No obstante, en otros años tuvo nombres como Bono Navideño Paz, Amor y Prosperidad con un valor de 12 mil bolívares venezolanos.

Bono Navidad 2022: ¿Hay LINK para registrarse?

Aún no hay un LINK oficial de consulta para registrarse del Bono Navidad 2022 en Venezuela. Sin embargo, para acceder a este subsidio económico, y como parte de los requisitos, es registrarte con el Carnet de la Patria.

¿Cómo registrarme con el Carné de la Patria para recibir el bono navideño?

Si quieres registrarte en el LINK, solo necesitas tu Carnet de la Patria y, de esta manera, escanear el código QR con un teléfono inteligente. A su vez, debes tener instalada la aplicación veQR Somos Venezuela en su última versión. Aquí el paso a paso.

  1. Inicia sesión en el LINK de la aplicación móvil veQR (Puedes ingresar escaneando el código QR, o escribiendo el usuario y contraseña del sistema Patria).
  2. Anda a las opciones inferiores y selecciona “MisQR”.
  3. Escanea el código QR ubicado en la parte de atrás de tu carné de la Patria con la cámara de la aplicación.

Bono Navidad 2022: ¿Cuál es la fecha y requisitos?

El también Bono Niño Jesús 2022 aún no tiene fecha confirmada, pero antes fue dado entre los primeros 15 y 18 días de diciembre. Esto pasaría en el 2022.

Requisitos

  • Contar previamente el Carnet de la Patria (requisito indispensable).
  • Estar registrado en el Monedero Patria.
  • Ser seleccionado como beneficiario por el Gobierno.

VIDEO RECOMENDADO