¿Bono 700 soles 2023? Conoce si en enero se puede cobrar este subsidio en algún LINK de consulta con DNI.

En Google son muchos los peruanos que buscan nuevos bonos del Estado peruano. Algunos ya vencieron como el Bono Yanapay de 350 soles y el Bono Wanuchay de 350 soles.


CLIC AQUÍ ► Aumento de sueldo CAS 2023: conoce el monto del aumento y desde cuándo se aplica


¿Bono 700 soles 2023?

No existe un Bono 700 soles 2023, mucho menos los supuestos beneficiarios pueden hacer consulta en enero, febrero, marzo, abril, mayo o junio de este año.

Recuerda no caer en falsos mensajes que pueden llegar a tu celular a través de un SMS (mensaje de texto) o falsos link de consulta a través de WhatsApp.

Asimismo, las autoridades recomiendan no abrir ningún link como este: «http //gg.gg/scotiabank bono 700 link». Este falso enlace no es seguro. No ingreses, podrían robarte información.

No caigas ante mensajes falsos. El anuncio sobre los subsidios que otorga el Estado peruano se comunica a través de los canales oficiales del Gobierno.


MIRA AQUÍ ► Bono Pescador de 500 soles: consulta la fecha de pago para beneficiarios


¿Hay Bono de 700 soles 2023 para consultar con DNI?

No existe ningún Bono Yanapay en enero del 2023 para consultar con DNI. «No pongas en riesgo tu información personal ingresando a enlaces de dudosa procedencia», se lee en un comunicado del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).


INGRESA AQUÍ ► Nuevo bono 820 soles 2023 en Perú, ¿hay LINK de consulta y quiénes son beneficiarios?


¿Qué se sabe del Bono 700 soles 2023?

Como no existe un nuevo subsidio de 700 soles, debes saber que el Gobierno tampoco tiene en mente dar un bono con esa cantidad de dinero.

Sin embargo, sí planea dar un nuevo bono para familias vulnerables pero aún no se define el monto. Lo que sí se sabe es que habrá un bono de 820 soles para artistas que estén inscritos en el Rentoca.

Además, se prevé un subsidio por la sequía que sufre el Perú, el monto sería desde 800 soles por hectárea hasta un máximo de 3200 soles por agricultor.


PUEDES LEER ► Aguinaldo 2023 sector público: montos, beneficiarios y cuándo pagan


¿Qué bono cobrar en enero del 2023?

  • Bono Alimentario de 270 soles
  • Bono FertiAbono
  • Bono docente de 950 soles
  • Bono de 350 soles para pensionistas que cobran a domicilio

VIDEO RECOMENDADO