Bono $ 30 mil pesos argentinos 2023 será para ciertos beneficiarios de la administración pública con fecha de pago, pero sin link de consulta del documento de identidad.


CLIC AQUÍ ► ¿Cuándo cobrar el nuevo Bono Sequía 2023 de hasta 3200 soles?


¿Qué es el Bono $ 30 mil pesos 2023?

La administración de Gustavo Sáenz Stiro, gobernador de la provincia de Salta (Argentina), informó un bono (subsidio) extraordinario 2023 de $ 30 mil pesos, ante la crisis económica que afecta a el país del sur de Sudamérica.

Bono $30 mil 2023: ¿Quiénes son beneficiarios y cuál es la fecha de pago?

El Bono $ 30 mil pesos argentinos 2023 se comenzará a pagar desde este martes 17 de enero. El subsidio comprenderá en una primera cuota para dichos trabajadores exclusivamente de la administración pública de la provincia de Salta.

Como se sabe, el dinero será retirado a través de los cajeros automáticos o por ventanilla en los bancos habilitados por el gobierno.

En diciembre del 2022 el gobernador Gustavo Sáenz había anunciado un bono de $60.000 para ser pagado en dos cuotas, la primera en la segunda quincena de enero y la segunda en el transcurso del mes de febrero.


DEBES LEER ►¿Cómo va el retiro de AFP 2023 en Perú y cuánto dinero sacarías?


Bono $30 mil 2023: ¿Hay LINK de consulta?

No existe un LINK de consulta con ningún documento de identidad, puesto que este subsidio se retirará directamente en los cajeros o ventanilla de las entidades financieras.

Cabe recordar que si te llega un falso LINK de consulta no debes abrirlo, podrían robarte tu información confidencial. Las autoridades recomiendan no caer en este tipo de situaciones.