LINK, Bono 300 soles 2023: ¿Cómo saber si soy beneficiario en febrero vía Bono Contigo del Midis?
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Conoce en esta nota todo sobre el bono extraordinario de 300 soles 2023 que da el Estado al programa Contigo.


CLIC AQUÍ ? Préstamos BBVA Libre Disponibilidad 2023 en Perú, requisitos, beneficios y cómo solicitarlo con DNI en línea


¿Hay link de consulta para el bono 300 soles 2023?

Hasta el momento el Gobierno peruano no habilita un link de consulta para ver a los beneficiarios de este nuevo subsidio de 300 soles.

¿Quiénes serán los beneficiarios?

Según el primer ministro, Alberto Otárola, el bono de 300 soles 2023 será para los 106 mil 628 peruanos que forman parte del programa Contigo, cuyos ingresos económicos se vieron afectados por la pandemia y crisis política por la que atraviesa el país que ha generado el alza de precios de los productos de primera necesidad.

¿Cómo cobrar el bono 300 soles 2023?

Probablemente, como ya nos tiene acostumbrados el Gobierno, el cobro del bono excepcional sería por cuenta del Banco de la Nación o alguna otra entidad bancaria. El bono podría ser depositado automáticamente en una de esas cuentas para que se pueda retirar en cualquier momento a través de cajeros, agentes de cada banco, financieras o cajas.

Cabe señalar que esto es solo una probabilidad, basados en cómo han sido el cobro de bonos anteriores, pero aún no hay un comunicado oficial de parte de las autoridades estatales.


DEBES LEER ? Retiro CTS 2023: consulta con tu DNI en bancos del Perú


¿Cómo saber si soy beneficiario del Programa Contigo?

Ingresa en la plataforma con tu número de DNI y fecha de nacimiento. Si tienes consultas o dudas, comunícate al teléfono (01) 644 9006 opción 1 o al correo electrónico consultas@contigo.gob.pe indicando tu nombre completo, DNI y número telefónico.

¿Cómo inscribirse al Programa Contigo 2022?

Para ello debes llenar el Formato PC 1000 , adjuntando una copia simple del Certificado de Discapacidad Severa. La OMAPED remitirá la solicitud de afiliación a la sede del programa.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares