Bono Especial 2023: estas personas recibirán el subsidio en Perú
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Vía EL TIEMPO. Un nuevo bono especial se planea entregar a los policías del Perú, este 2023. Así lo propuso el Gobierno de Dina Boluarte, el cual, además, brindó detalles de este subsidio.


CLIC AQUÍ ? Bono de 820 soles del Ministerio de Cultura: ¿cuáles son los requisitos y beneficiarios del subsidio?


En el marco de las protestas que se presentan en el Perú, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, propuso otorgar un bono especial 2023 para los policías. Ello, debido a que “ningún sector en el país puede obviar el inmenso sacrificio y profesionalismo de la Policía Nacional“.

“Hemos pedido el apoyo para una solicitud de crédito suplementario para otorgar el bono especial a nuestra heroica Policía Nacional. Creo que ningún sector en el país puede obviar el inmenso sacrificio y profesionalismo tanto de la Policía como del personal de nuestras Fuerzas Armadas”, declaró el titular de la PCM, durante una conferencia de prensa luego de sostener una reunión con el presidente del Congreso, José Williams.


PUEDES LEER ? Consulta, Bono 800 soles 2023 y Bono 820 en Perú: ¿Cómo saber si soy beneficiario?


¿Quiénes son los beneficiarios del Bono especial 2023 para policías del Perú?

Hasta el momento no se tiene conocimiento de un padrón oficial de este bono especial 2023 para la Policía Nacional del Perú. Es preciso recalcar que se trata aún de una propuesta del Ejecutivo. Para ello, se necesita de la aprobación de la solicitud de crédito suplementario que permita la entrega de este subsidio.

¿Cuáles son los montos y fecha de pago del Bono para policías 2023? 

Tomando en cuenta lo declarado por el premier Otárola, se está a la espera de la aprobación del crédito suplementario y, después de eso, de los lineamientos de entrega de este subsidio. Después de ello, se dará a conocer los montos y fechas de pago del bono especial 2023 para los policías.

Te puede interesar:

VIDEO RECOMENDADO

Más populares