Requisitos del Bono Beca Educación Media de marzo 2023 en Venezuela
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La dictadura de Nicolás Madura informó sobre la beca educación media marzo 2023 dirigido para estudiantes de bachillerato.


CLIC AQUÍ ? Bono jóvenes solteros 2023: Revisa qué debes hacer para acceder al subsidio


¿Qué es el Bono Beca Educación Media de marzo 2023?

El «Bono Beca para la Enseñanza Media» en Venezuela es una asignación económica que se otorga a estudiantes de educación media que cumplan con ciertos requisitos socioeconómicos y académicos.

El objetivo del bono es apoyar la permanencia y el éxito escolar de los estudiantes de educación media, así como aliviar la carga financiera de sus familias. El monto del bono puede variar según la disponibilidad presupuestaria y la cantidad de estudiantes elegibles.

¿Cuáles son los requisitos para la Beca Educación?

Para ser elegible para el bono, el estudiante debe estar inscrito en una institución pública de educación media, tener un promedio académico mínimo de 14 puntos y pertenecer a una familia con ingresos mensuales inferiores a un monto establecido por el gobierno.

El proceso de solicitud y asignación del bono suele ser coordinado por las instituciones educativas, por lo que se recomienda a los estudiantes interesados que se comuniquen con su escuela o liceo para obtener información específica sobre el proceso y los requisitos de elegibilidad.


DEBES LEER ? Crédito hipotecario Scotiabank 2023: requisitos, condiciones y beneficiarios


¿Cuándo inició el pago del Bono Beca educación 2023?

La cuenta de Twitter de Bonos Protectores Social Al Pueblo, página oficial que proporciona información sobre el Carnet de la Patria, informó que el 14 de marzo empezó la entrega del Bono Beca Enseñanza Media, correspondiente a marzo de este año.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares