Bono alimentario UNFV: ¿Cómo acceder a desayuno y almuerzo por un sol?
julio 11, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

Los estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) tendrán un nuevo beneficio durante este año. La casa de estudios ha implementado el Bono alimentario UNFV 2024 para todos sus alumnos. Aquí te detallamos en qué consiste este subsidio y cómo ser beneficiario.

PUEDES LEER ► Nuevo Bono 500 soles Arequipa 2024: Requisitos para solicitar este subsidio

¿Qué es el Bono alimentario UNFV? 

El Bono alimentario UNFV es el beneficio que los estudiantes tendrán para tener desayuno de manera gratuita. Además, los estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV)  podrán acceder a la compra del almuerzo y cena a un sol. 

¿Desde cuándo se entregará el Bono Alimentario UNFV? 

Desde el miércoles 3 de julio, y hasta fines del 2024.  Asimismo, la UNFV brinda bonos de alimentación, con 385 almuerzos y 95 cenas, para el total acceso gratuito a estudiantes de limitados recursos económicos, previa evaluación socioeconómica realizada por las asistentas sociales.

Este anuncio se realizó cuando la rectora de la Villarreal, Cristina Alzamora Rivero, inauguró la remodelación del comedor en la sede donde se ubica la Facultad de Odontología (FO) de dicha casa de estudios superiores, ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

El referido acto contó también con la presencia del doctor Franco Raúl Mauricio Valentín, decano de la FO y el doctor Óscar Vicente Sotomayor Mancicidor, jefe de la Oficina Central de Bienestar Universitario; además de docentes, personal administrativo y estudiantes.

“Me siento muy complacida de encontrarme el día de hoy en este acto de apertura de la atención del servicio en los comedores de nuestra institución y que mejor, iniciar tan importante programa alimenticio con la inauguración del remodelado ambiente de comedor de este local, que beneficiará principalmente a los estudiantes de la Facultad de Odontología”, señaló Alzamora.

Universidad Federico Villarreal (UNFV)

La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) es una institución educativa fundada el 30 de octubre de 1963 en Lima, Perú. Nombrada en honor al destacado científico peruano Federico Villarreal, la universidad ha jugado un rol crucial en la formación de profesionales competentes en diversas disciplinas. Desde su creación, la UNFV se ha enfocado en ofrecer una educación de calidad, impulsando la investigación y la innovación.

VIDEO RECOMENDADO: 

Más populares