Según informó un medio nacional, la Federación brasileña ha hecho el ofrecimiento de 12 millones de dólares para sus jugadores, si logran coronarse como campones del Mundial de Rusia.

Jugoso premio. Un millonario incentivo habría ofrecido la Confederación de Fútbol de Brasil a sus jugadores, si es que la Selección gana por sexta vez el torneo. Esto quiere decir que, cada jugador se llevaría cerca de medio millón.

El acuerdo fue revelado este martes en el país carioca.

Esta cifra triplica la dada hace un par de años, en el Mundial de Corea-Japón, en el 2002. Fue en dicho torneo que consiguieron su último título.

La otra cara

No obstante, la realidad de la selección de Brasil es otra. En el debut de Rusia 2018, los cariocas solo empataron 1 a 1 con Suiza. El Scratch es el equipo más ganador de los mundiales con cinco títulos.

Fuente Depor