El coliseo ‘Pirilo Gómez’, será escenario de una noche llena de belleza, glamour y de buena música.
Y es que en el marco de los 193 aniversarios de la hermosa tierra de Catacaos, las bellas Lizbeth Zapata Cruz y Greace Valeria Cherre Quintanilla, serán coronadas como Srta. Catacaos y Srta. Turismo 2018, y serán las encargadas de engalanar las actividades de aniversario.
Po su parte, Diana Ruesta y Stefanny López, ambas reinas 2017, serán las encargadas de coronar a quienes asumen su rol en este acontecimiento.
Música de primera
Y para animar la noche, la primerísima Armonía 10 llega a la Heroica Villa para hacer bailar al público presente, es así que tan bello suceso obliga a que la institución musical que dirige Walter Lozada, se comprometa con sus seguidores en la capital artesanal y turística, para ofrecer un show inolvidable.
El ambiente del Coliseo Pirilo Gómez, cantará y bailará al ritmo de ‘Ya te olvidé, ‘Mix Ayayay’, ‘Amor Eterno’ y muchos temas más.
Este acontecimiento será por la noche el día sábado 16 en el coliseo Pirilo Gómez, desde ya todos estamos invitados para ser parte de esta encantadora noche.