Seriamente afectados se han visto los pobladores de Villa Pedregal Grande, debido a la sobrecarga eléctrica que ha quemado varios artefactos en sus viviendas dejando cuantiosas pérdidas económicas.

Por ello exigen a Enosa hacerse responsable de los daños ocasionados en sus viviendas, principalmente en la calle El Carmen, y Comercio en donde cerca de 150 viviendas habrían resultados muy afectadas.

La quema de los artefactos eléctricos se produjo debido al incremento y bajada del voltaje. Hasta la tarde de ayer algunas viviendas no contaban con el servicio de luz, por lo que demandan la intervención de Enosa para solucionar la problemática de manera rápida.

PERJUDICADOS

Los vecinos manifestaron que el daño a sus electrodomésticos se dio desde 6:30 de la mañana. La Hora llegó hasta el lugar y pudo comprobar que, desde televisores modernos, refrigeradoras, licuadoras entre otros, quedaron inutilizables perjudicando a los moradores de la zonas.

Por otro lado, los vecinos agregaron que se produjeron chispas de energía eléctrica en los postes que pudo ocasionar una desgracia. Debido a ello, piden a la empresa se haga resposable de las cuantiosas pérdidas, de lo contrario acatarán medidas de protesta.