Aunque el plantel niegue el interés, se conoce la directiva aliancista le agradaría sumar a Christian Ramos al equipo de Miguel Ángel Russo.

Esto luego de que el técnico íntimo solicitara el fichaje de un central para reforzar la zaga, con miras a su participación en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

“Es una opción [ir al fútbol peruano], porque todavía no se cierra el libro de pases. Eso lo maneja mi representante. Yo voy coordinando con él, si es Estados Unidos o Perú. Si se da [lo de Perú], tendría que ser un equipo que tenga Copa, para seguir mostrándome”, afirmó Christian Ramos a ATV Noticias.

Es preciso señalar que la ‘Sombra’ vive un drama en Arabia. Al Nassr le preparó un video de despedida al defensa de la Selección Peruana, a pesar de que su contrato con el club culmina en el 2021.

“Me comentaron que podía quedarme en Arabia, pero sin jugar. Yo les dije que tenían que conversarlo con mi representante. Pero eso no es una opción, para mí”, agregó Christian Ramos.

Ojo a un detalle. Christian Ramos podría llegar a su próximo destino en calidad de préstamo. Otra de las opciones que el defensa de la Selección Peruana resuelva su contrato con Al Nassr.

“Me podrían prestar por tres o seis meses. Pero eso me perjudica, porque todas las ligas están cerrando”, concluyó Christian Ramos.

 

Fuente: Depor