Un joven de 19 años que cayó a las aguas del río Grande, ubicado por la vía Batanes en la provincia de Chulucanas, lleva desaparecido desde el pasado jueves 20 de abril.

Según información de sus familiares, el joven identificado como Segundo Calderón Campos, fue arrastrado por el caudal del río Grande y hasta la fecha no se ha encontrado su cuerpo y lleva más de 7 días días desaparecido, por lo que piden a las autoridades el apoyo para poder encontrar su cuerpo.


LEE TAMBIÉN ► Desarticulan presunta red de tráfico de drogas y extorsión en el penal Piura


Diana Calderón Chero, prima de Segundo Campos, indicó que pidieron ayuda en el sector de centro poblado de Talandracas, donde les brindaron apoyo con bañistas y solo acudieron hasta el día sábado 22 de abril y luego ya no acudieron para continuar con la búsqueda.

Ante ello, la familia del joven desaparecido, pidieron desesperados ayuda por parte de las autoridades para poder continuar con la búsqueda y poder encontrar el cuerpo, y darle cristiana sepultura.

«Lo que nosotros queremos es que todas las autoridades nos brindes la ayuda para seguir con la búsqueda. Háganlo por favor, por su madre que se encuentra devastada e implora encontrar el cuerpo de su hijo» dijo sollozando Diana Calderón.


Síguenos en nuestras redes sociales: