Les llegó la hora. Alianza Atlético de Sullana tendrá hoy su segundo tope amistoso, como antesala de preparación con miras a su debut en el torneo oficial de la Liga 2.

En esta oportunidad su rival de turno será la oncena de Los Caimanes del Puerto Eten.

El encuentro ha despertado gran expectativa, luego que el equipo ‘Churre’ lograra un impecable triunfo de 3-1 sobre el Atlético Grau en la llamada ‘Tarde Alba’. El encuentro se disputará en el estadio Campeones del 36, a partir de la 1.00 p.m.

Para la ocasión, el técnico Gustavo Roverano no descarta que envié al terreno de juego la misma oncena que viene de vencer en La Unión.

Es decir girará sobre el buen juego de Diego Montalvo, José Sobrino, Gilden Dubois, Ignacio Talavera, Frank Carranza, Rosmel Carreño, Paolo Joya, Accel Campos, Kevin Lugo, Santiago Córdova, Víctor Perlaza y Jorge Ramírez.

Pero ojo, Los Caimanes también tienen lo suyo. Para la presente temporada se han reforzado convenientemente. Ahora dirigidos por Miguel Miranda, han logrado armar un buen equipo, entre ellos destacan Pierre Orosco, Christian Polo, Josimar Zegarra, Julio García, Lucas Dos Santos, Iván Mayta, Kike Rodríguez, Jefferson Viveros, Juan Diego Iriarte, y Wilson Castillo (Cyclones de Cali Colombia).