¡A tomar precauciones! El consorcio Cosapi sigue con los trabajos de “Modernización de la Av. Sánchez Cerro”, por lo que el tramo comprendido entre la Av. Vice hasta el Óvalo Cáceres ha sido cerrado en su totalidad, es decir las vías centrales y auxiliares.

Esto debido a los trabajos que realizan con maquinaria pesada para retirar la carpeta asfáltica.

Doble vía

Esta situación ha conllevado al caos vehicular en una de las principales vías de la ciudad, más cuando solo un carril de la Av. Vice ha sido habilitado en doble vía para el tránsito vehicular.

Si bien la zona ha sido señalizada, algunos transeúntes expresaron su molestia por la falta de efectivos policiales para dirigir el tránsito y puedan cruzar la pista de un punto ante otro.

En paralelo

Mientras tanto, la contratista continúa con los trabajos en el primer tramo comprendido entre las avenidas Vice y Gulman.

El siguiente tramo a intervenir sería entre el Óvalo Cáceres y Av. Chulucanas.

El jefe de la División de Circulación Vial y Tránsito, Víctor Sernaqué, indicó que la contratista ha solicitado permiso para intervenir un tramo del Óvalo Cáceres para la instalación de algunos buzones; no obstante, dijo que todavía están evaluando la solicitud.