El ceviche es uno de los platos favoritos de los peruanos y en Piura se come el mejor. Gracias a nuestra variedad de pescados, tenemos distintos lugares para comer este platillo a buen precio y buen sabor.

Pedrito

Ubicado en la calle Marañon con San Martín en Pachitea, Pedrito ofrece uno de los ceviches más ricos del norte. Desde 10 soles puedes probar la combinación perfecta de pescado, ají, limón y cebolla. Digno lugar para regresar, además varios bloggers peruanos han llegado a probar este popular ceviche.

El Zurdo

Ubicados al costado de la Universidad César Vallejo, ‘El Zurdo’  es otra opción para un buen ceviche a un precio justo.  Los hermanos AníbalOlger y Vladimir oriundos de Ayabaca, preparan uno de los ceviches más ricos de Piura. Su negocio inició en el 2012,  vendiendo en una carretilla debajo de un árbol en la Urb. Los Tallanes, hoy atienden a más de 50 peronas por hora. Los precios del ceviche  oscilan entre ocho y trece soles. Y no solo ofrecen ceviches, sino también arroz con mariscos, sudados y chicharrón.

Raffos

Ubicado en el corazón del mercado de Piura, cevichería Raffos, tiene uno de los ceviches más soliciados. El lugar ideal para quienes van al mercado a realizar las compras de la semana y deciden probar un buen ceviche. La especialidad de este restaurante es el ceviche de conchas negras.

 

 

La Justa

Una de las pocas picanterías que quedan en el centro de Piura, puede encontrar uno de los mejores ceviches de caballa. Desde 8 soles puede probar este rico plato, además ofrecen comida regional como cachemas encebolladas y atamalado de pescado.

 

La Barra del Chino

En la Urbanización San Felipe se encuentra este restaurante, que se ha convertido en el favorito de los universitarios, por sus buenos precios y buen sabor.