Los sectores afectados son los asentamientos Santa Teresita, Quince de Marzo, Jesús María y otros sectores de Sullana.
Los moradores de distintos sectores de Sullana padecen desde hace meses del problema de aniegos de aguas servidas en sus áreas públicas y dentro de sus hogares.


PUEDES LEER ► Sullana: vecinos lanzan agua de desagüe en local de la comuna


Cansados de la inoperancia de las autoridades en cuanto a los aniegos de aguas residuales en las calles, hoy jueves 11 de mayo los vecinos del asentamiento Santa Teresita, realizaron una protesta en el frontis de la Municipalidad Provincial de Sullana, donde incluso, arrojaron bolsas con aguas de desagües en las puertas de la comuna. Asimismo, acudieron a la cuestionada EPS Grau donde también exigieron soluciones inmediatas ante este foco infeccioso que perjudica a más de 300 familias.

VECINOS LANZAN AGUAS SERVIDAS A COMUNA

Decenas de vecinos del asentamiento Santa Teresita llegaron hasta la Municipalidad de Sullana y arrojaron tierra y aguas de desagüe en la comuna para exigir acciones inmediatas a las autoridades.  

«Si no nos dan una solución inmediata, mañana regresamos de nuevo porque no podemos vivir con el desagüe en nuestras casas. Hemos tomado esta medida de protesta porque no nos escuchan. Queremos acciones y no palabras», sentenció uno de los moradores.


Síguenos en nuestras redes sociales: