Chino Mena’ no dudó en enfrentarse a policías, tras ser sindicado como abastecedor de drogas en asentamiento Santa Teresita.

Haciendo uso de un arma, un sujeto sindicado por la Policía, como abastecedor de droga, se enfrentó a los agentes del orden, pero fue reducido y capturado. Se trata de ‘Chino Mena’, quien de acuerdo a la versión policial, ya habría estado recluido dos veces en el Penal Piura. Según algunos vecinos de la zona, se encargaría de abastecer con estupefacientes a la zona de Santa Teresita.

A un año y medio de haber salido del penal, Ramos Mena Carreño (49), fue capturado, tras ser sindicado como el presunto abastecedor de drogas de la mencionada zona.

Los hechos sucedieron en la calle Pariñas, del asentamiento Santa Teresita, cuando ‘Chino Mena’, se encontraba esperando a otro sujeto para hacer ‘un pase’, siendo sorprendido por los agentes policiales, que se percataron de su presencia.

USA UN ARMA

En su intento por defenderse, el sospechoso hizo uso de su arma, pero el rápido accionar de los aagentes policiales, se lo impidió.

Los agentes del orden, le encontraron a Mena Carreño, un revólver sin número de serie, el cual estaba abastecido por tres municiones calibre 32.

Asimismo, en el interior de su canguro, llevaba consigo 6 bolsitas conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC). Según la Policía, el detenido proveía con droga a los microcomercializadores de de la zona.

También se le encontró ocho cartuchos del mismo calibre, por lo cual quedó detenido en la dependencia policial, a la espera de lo que decida el representante del Ministerio Público.