Conor McGregor es otro de los deportistas de talla mundial que se ha sumado a la lucha para combatir la pandemia del coronavirus y este miércoles confirmó que donará un millón de euros (1,08 millones de dólares) en suministros médicos para los hospitales de Irlanda a fin de combatir el virus COVID-19.

‘The Notorius’ atendió el mensaje en Facebook del primer ministro de Irlanda, Paschal Donohoe, quien solicitó su ayuda para combatir esta dura enfermedad en su país y el luchador de artes marciales mixtas respondió por la misma vía, con un compromiso de por medio.

“Gracias, sinceramente, por su mensaje, Ministro Paschal Donohoe. Aquí tiene mi respuesta”, escribió McGregor en Twitter donde publicó capturas de su extensa respuesta en la que confirmó el donativo.

“Hoy, yo mismo compro equipos de protección personal por el valor de 1 millón de euros para que sean desplegados en todos los hospitales en los que se combate el virus de la región de Leinster”, escribió McGrego.

El luchador profesional agregó además que “No estaríamos donde estaríamos sin estos valientes hombres y mujeres. Que Dios los bendiga y los mantenga a salvo», dando una clara muestra de compromiso con su país y con las personas que están arriesgando sus vida.

Recordemos que hace unos días, Conor McGregor anunció el fallecimiento de un familiar víctima aparente del coronavirus y prometió luchar para acabar contra este virus. Ahora dio muestra de ello con este millonario aporte.

AFP