En la vida no hay nada más importante que cuidar tu salud, por eso mantenerte en forma y saludable debe ser tu prioridad número.

Con estos 10 pequeños consejos podrás conseguir la motivación que necesitas para gozar de un nuevo y renovado estilo de vida saludable.

  1. Si sientes que tienes ganas de comer, pero no estás seguro si realmente es hambre, pregúntate si te gustaría comer una manzana. Si la respuesta es «no», probablemente estás más aburrido que hambriento.

2. Hacer ejercicio antes de ir a la cama hará que tus músculos quemen más calorías durante la noche.

3. Si te sientes ansioso o estresado, come un melón. Los melones ayudan a aliviar la ansiedad y el estrés, mientras le dan un impulso a tu metabolismo.

4. Empieza a aprender a un nuevo idioma o tocar un nuevo instrumento. Estas acciones ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento del cerebro.

5. Saltarte tus comidas sólo provocará que ganes más peso. Tu cuerpo piensa que está pasando por una hambruna, lo que hace que funcione en modo ahorro de energía, lo que hará que quemar calorías sea mucho más difícil.

6. Beber dos tazas de agua fría antes de una comida aumenta el metabolismo hasta en un 30%.

7. Correr media hora diaria te ayudará a reducir 0.5kg (1 lb) de grasa a la semana.

8. Beber mucha agua durante el día te ayudará a dormir bien durante la noche.

9. El jugo de piña natural es 5 veces más eficaz que el jarabe para la tos. También puede prevenir la calvicie, e incluso la gripe.

10. Una ducha fría alivia la depresión y te ayuda a tener tu piel y cabello hidratado.