Mario Flores: “Alianza Atlético tiene cómo hacer daño”
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El entrenador de Atlético Grau, Mario “Ropero” Flores, dijo que pese al mal momento que atraviesa Alianza Atlético, el llamado “Vendaval del Chira” demostró ante Cienciano, pese a la goleada, que tiene un equipo para hacer daño.

“Muchos piensan que Alianza Atlético es un rival accesible y se equivocan, el partido contra Cienciano fue un resultado engañoso. Pese a los goles, Sullana demostró que tiene con qué hacer daño. Pero para ello nos estamos preparando; además, jugar contra Alianza Atlético siempre es especial”, sostuvo.

El DT albo indicó que tiene varios nombres para suplir las las ausencias de Josimar Zegarra y Hans Paiva por acumulación de amarillas y del golero Víctor Ulloa, que fue expulsado en el partido ante Alfredo Salinas en Espinar.

“Todos en el equipo están capacidad para ser titulares en cualquier momento. Magallanes y el mismo Yesan podrían entrar por Hans (Paiva), además están Benites, Alcalde, Basilio y Denilson que tranquilamente pueden ingresar, pero eso se determina en los entrenamientos”, puntualizó.

Finalmente, “Ropero” Flores dijo que ayer los jugadores tuvieron una charla entre ellos sobre los problemas salariales que tuvieron, pero que ya solucionaron con la directiva.

Atlético Grau entrena hoy en un solo horario, de 8 a 10 a.m., en el Estadio Miguel Grau.

Más populares