A la Blanquirroja solo le sirve ganar ante Francia
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

No todo está perdido para la Selección Peruana. Si bien existe preocupación por el partido que sostendrán este jueves 21 ante Francia, en Ekaterimburgo, el optimismo que se nota en la interna del equipo está al tope. El debut ante Dinamarca ya es historia.

De eso puede dar fe cualquier peruano. Ayer por ejemplo cientos de piuranos, en el Día del Padre, el tema de conversación fue las posibilidades que tiene Perú para clasificar en el Grupo “C”, y todos coindicen que ante Francia solo queda ganar sí o sí.

Para ello, los jugadores peruanos fueron sometidos a trabajos de recuperación física debido al esfuerzo desplegado en el partido ante Dinamarca. Luego los 23 futbolistas fueron divididos para realizar un partido de práctica ante el equipo de la Sub-20, que también se encuentra en Rusia. En ese cotejo, el técnico Ricardo Gareca realizó varias indicaciones tácticas.

Hasta el momento, no se registran lesionados de consideración que haga pensar de que algún elemento quede fuera del crucial cotejo ante Francia, el jueves 21, en el Arena de Ekaterimburgo.

Más populares