Capitán albo renovó su vínculo con Atlético Grau para la temporada 2019. Directiva presentará oficialmente a su DT este sábado.

El capitán nunca abandona el barco, reza un conocido adagio popular, y el volante piurano Axel Sánchez parece tenerlo muy claro ya que estampó su firma y renovó por una temporada más con Atlético Grau.

Así lo anunció Percy Ordinola, tesorero del conjunto piurano, que en el año de su primer centenario buscará su anhelado retorno a la máxima categoría del balompié nacional.

El habilidoso mediocampista de 22 años de edad, se convirtió así en el cuarto jugador confirmado por la tienda ‘alba’ para esta campaña, luego de anunciar las renovaciones del lateral Víctor Labrín y los volantes Rony Torres y Nelson Roque.

Esta será la tercera temporada que dispute el popular ‘Pitirri’ con la camiseta de Atlético Grau, desde su llegada al club en el 2017, en donde disputó la Copa Perú, siendo uno de los pilares del equipo que llegó a disputar la Finalísima del ‘fútbol macho’ en Lima y el ascenso a la Segunda División.

En el 2018, Axel Sánchez fue también protagonista en la incursión del club piurano en la Segunda División, llegando hacer elegido -hasta en tres oportunidades- en el equipo ideal por la ADFP-SD.

CONFERENCIA

La directiva de Atlético Grau que encabeza Arturo Ríos Ibañez presentará en sociedad este sábado 19 de enero a su flamante DT para la campaña 2019, Wilmar Valencia.

La cita será a partir de las 11 a.m. en las instalaciones de la llamada Casa Alba, donde Ríos Ibáñez dará a conocer todos los pormenores de la campaña “Centenario”

Debes saber

Atlético Grau empezará su pretemporada 2019 el próximo 1 de febrero.

La preparación iniciará con exámenes médicos y los entrenamientos se realizarán el 4 en la UCV.