El astro del fútbol peruano vuelve a reinsertarse en el deporte rey y a jugar oficialmente, tras 14 meses castigo impuesto por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Internacional de Porto Alegre, tras consultar con FIFA y WADA, confirmó las fechas exactas para que el peruano pueda entrenar con el plantel y luego jugar oficialmente.

«El jugador iniciará el proceso de entrenamientos con el grupo principal el día 5 de febrero, donde podrá integrar todos los trabajos normalmente, siguiendo la norma reglamentaria respecto al tema», concluye Internacional.

Cabe resaltar, que el jugador no llegó a debutar con el cuadro brasileño oficialmente en el 2018. Por ello, la afición espera con ansias ver al ‘Depredador’, quien tiene la camiseta 9 asignada para esta campaña.

Castigo terminado

Como se recuerda, al delantero de la ‘bicolor’ se le restringió el acceso a las canchas, luego de que el TAS le impusiera en agosto del año pasado catorce meses de castigo

Esto debido a un adverso resultado de un control antidoping realizado al término del duelo entre Perú y Argentina en las Eliminatorias 2017.

 

Fuente: Depor