Máncora vivirá el primer Interescuelas de Muay Thai
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

¡Deporte y talento! Campeonato tendrá la presencia de luchadores de Ecuador.

Este sábado dos de febrero, el balneario de Máncora será sede de la primera edición del Torneo Interescuelas de Muay Thai Zona Norte, que organiza el Team Satori.

El certamen, respaldado además por el Proyecto Social Andrés Calderón, se desarrollará en las instalaciones de del Club El Bosque de Máncora, a partir de la 1 p.m.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia de los hermanos organeños Micheas, Caleb y Azul Essenwanger y el paiteño Roberto Fiestas, quienes retornaron con la medalla de oro del último campeonato mundial WTKA que se celebró en Italia a fines de noviembre.

Confirmaron su participación varias escuelas de de Paita, Lambayeque y Chiclayo, así como la ya consagrada Casa Tallán de Los Órganos y el anfitrión Team Satori de Máncora.

Los ganadores serán premiados con medallas y trofeos, en ceremonia de especial al término de la jornada de clausura.

“En este campeonato se busca masificar el muay thai en al región y unir lazos de amistad entre los deportistas. También asistirán luchadores de Ecuador, elevando aún más el nivel de competitividad del campeonato”, indicó Luis Calderón, organizador del primer certamen del deporte de contacto en Máncora.

Datos

* El certamen es organizado por el Team Satori de Máncora.

* Hasta el momento, confirmaron su participación cerca de medio centenar de peleadores de las distintas escuelas de muay thai de la reión.

* El campeonato se desarrollará en las instalaciones del del Club El Bosque en Máncora, desde la 1 p.m.

Fuente: El Tiempo

Más populares