El defensa Jair Yglesias se integró a la temporada con mucho optimismo: “Estoy contento por estar un año más en el Atlético Grau, ahora sí, el último de mi carrera. Hay un comando técnico de nivel, vamos a darle nuestro apoyo para lograr los objetivos en el presente año.
Veo compañeros que jugaron el año pasado, eso me alegra, pero también gente joven y de experiencia que siempre van aportar. Debemos prepararnos para el primer objetivo, la Supercopa peruana. Sería lindo empezar con pie derecho, para que sea un envión para lo que viene”.
Otro de los jales que se sumó a la pretemporada es Roberto Céspedes y el defensa Marcelo Gaona. También se confirmó el marcador Jonathan Acasiete, pero por retraso de su vuelo, no le permitió llegar a la hora programada a los entrenamientos.
Renovó Áxel Sánchez
El volante piurano Áxel Sánchez también renovó un año más con Atlético Grau, tal como lo confirmó el tesorero Percy Ordinola, quien a partir del lunes 13 se pondrá a las órdenes del profesor Pablo Zegarra. Ayer por la tarde, el portero Bernardo Medina también arribó a Piura, procendente del país de Paraguay, muy motivado de darlo todo por el equipo de todos los piuranos.
También se vocea la llegada de Ronaldo Andía, lateral derecho y Rolando Arrasco, volante de contención.
Pretemporada
Grau en su segundo día de pretemporada trabajó fuerte en la Villa Santa Ana bajó las órdenes de Pablo Zegarra junto a su hermano Carlos y del preparador físico Patricio Fernández. El reto inmediato será llegar de la mejor forma y ser protagonistas en el encuentro de la Supercopa peruana programada para el jueves 23 del presente mes, ante el Binacional, campeón de la Liga 1. Posteriormente afrontarán el torneo local (Liga 1) y la Copa Sudamericana los días 11 y 25 de febrero.
Los trabajos de ayer, consistieron en exigentes labores de acondicionamiento físico, levantamiento de pesas leves, estiramiento en cama elástica, para terminar con toque de pelota en campo reducido. Los trabajos se retoman mañana en la Villa Santa Ana.