El ‘Vendaval’ sale por recuperación ante Juan Aurich
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Alianza Atlético enfrenta hoy, a la 1 p.m., a Juan Aurich de Chiclayo por la fecha final de la fase regular de la Liga 2.

Con la clasificación a semifinales asegurada, Alianza Atlético enfrenta hoy a Juan Aurich de Chiclayo, con la consigna de volver a la senda del triunfo tras empatar y perder sus dos últimos partidos.

Sullaneros y chiclayanos juegan a la 1 p.m. en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la fecha final de la fase regular del campeonato de ascenso.

El llamado “Vendaval del Chira”, en las dos últimas fechas, empató con Unión Comercio de Moyobamba y cayó ante Comerciantes Unidos de Cutervo, por lo que buscará volver al camino del triunfo.

Los pupilos de Jahir Butrón necesitan de la victoria para acabar al tope de la clasificación, en la que se ubica con 17 puntos.

Equipo

La dupla técnica Jahir Butrón-Jesús Oropesa apelarán a su mejor oncena y para enfrentar a los chiclayanos ya podrá contar con el sullanero Cristhian Vargas y Cristhian Velarde, que fueron expulsados ante Comercio.

También podrá contar con el otro sullanero Carlos Correa, ausente en el duelo con las “Águilas Cutervinas” aquejado de coronavirus.

El resto del plantel será casi el mismo, es decir, Ignacio Barrios continuará en el arco; Pedro Diez Canseco estara en la defensa, Frank Aivar seguirá en el mediocampo y el goleador colombiano Víctor Perlaza piloteará el ataque aliancista.

“Será un partido muy bonito, tanto nosotros como Aurich saldremos en pos del triunfo”, dijo el delantero Diego Saffadi Carrillo.

El “Ciclón del Norte” se juega la clasificación a las semifinales y necesita de un triunfo para asegurar su pase entre los cuatro equipos que pelearán por estar en la final en pos del ascenso a la Liga 1.

Los chiclayanos se ubican en el cuarto lugar con 13 puntos, por debajo de Huaral (15) y Sport Chavelines (14).

Debes Saber:

  • Alianza Atlético lidera la clasificación del campeonato de ascenso con 17 puntos, producto de cinco triunfos y dos empates
  • Los chiclayanos han sumado cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.
Más populares