La temporada 2022 de la Liga 1 empezará a disputarse desde el 14 de enero. Ante ello, los clubes deportivos alistan sus mejores equipos para dicho torneo; uno de ellos es el Atlético Grau, quien sumaría a sus filas al argentino Daniel Franco, quien llega procedente de Oriente Petrolero (Bolivia) para ser el caudillo que espera el equipo de Piura.

Bajo esa premisa, el jugador de 30 años llega con el ritmo de competencia necesario tras haber sido titular indiscutible. Sin embargo, a mediados del mes de noviembre, fue separado, junto a otros compañeros, del plantel. ¿Las razones? Aparentemente temas de indisciplina en la concentración.

Por supuesto, el propio zaguero central desmintió dicho hecho, arremetiendo contra la dirigencia por no cumplir con los pagos salariales correspondientes.

«Tengo una reputación ganada en muchos años de carrera y una familia que depende de mi trabajo. No me queda otra alternativa que pensar que el club hizo esto porque no quería ni quiere asumir sus compromisos contractuales conmigo: no pagar lo que me debía», declaró Daniel Franco.

Fichajes

Junto a Daniel Franco, también se espera el fichaje de su compatriota Rodrigo Salinas (delantero), quien anteriormente militó en el Club Atlético Sarmiento de Junín. De esta manera, ambos llegarán al combinado ‘albo’ poco después de haber recibido una nueva oferta de The Strongest. Este lunes llegará al Perú, junto a su representante, para extender su firma y sellar su pase.

Con la llegada de Daniel Franco, Atlético Grau suma a su refuerzo número 9°. Anteriormente, se presentó a: Ray Sandoval, Jeremy Rostaing, Luis Álvarez, José Caballero, Francesco Cavagna, Raúl Fernández, Máximo Rabines y Elsar Rodas.


Síguenos en nuestras redes sociales: