Atlético Grau sale esta tarde en busca de su primer triunfo en la Liga 1 cuando reciba a partir de la 1:30 p.m. en el estadio Municipal de Bernal a Sport Huancayo en choque de invictos.

El encuentro ha despertado gran expectativa en la afición piurana que se volcara en masa al fortín bajopiurano motivado por ese valioso empate a un gol de visita en la fecha anterior ante el campeón peruano Alianza Lima. Sin embargo, al frente tendrá un duro hueso de roer como lo es el “Rojo Matador” que hizo lo suyo en su debut derrotando al subcampeón nacional Sporting Cristal por 1-0.

En los encuentros directos de ambos equipos en los últimos cuatro años resalta esa recordada final de la primera edición de la Copa Bicentenario (07.11.19 ) cuando los albos piuranos se alzaron con el título y clasificación a Copa Sudamericana venciendo en dramática definición por penales 4-3 a Sport Huancayo tras igualar 0-0 en 120 minutos de juego donde el arquero Máximo Rabines fue el héroe del partido.

Por parte, Sport Huancayo por la Liga 1 superó 1-0 a Grau el 01.02.20 con anotación de Marcos Lliuya.

El choque de esta tarde tendrá un duelo aparte entre los técnicos argentinos Gustavo Álvarez (Grau) y Carlos Desio (Huancayo) quienes enviarán a la cancha lo mejor de sus plantillas en busca de una victoria que los ubique en una posición expectante en la tabla.


Síguenos en nuestras redes sociales: