¿A qué hora y dónde ver el Perú vs. Paraguay en pantalla gigante en Piura?
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La Selección Peruana depende de sí misma para acceder al repechaje del Mundial Qatar 2022 y su participación en el Estadio Nacional es crucial para lograr el objetivo. Si estás buscando un buen lugar para ver el esperado encuentro entre amigos, aquí compartimos una lista de lugares para alentar al Perú.

D’ Carlitos Restaurant (Piura)

Aquí encontrarás diferentes propuestas gastronómicas en un solo lugar, buen ambiente y sobre todo la transmisión del partido en pantalla gigante.

¿Dónde? calle Don Manuel, Urb. La Providencia – Piura.

Kanta Restobar (Piura)

Otro de los establecimientos de diversión que se suman a esta fiebre ‘blanquirroja’, es Kanta Restobar, que ofrece a sus clientes disfrutar del encuentro Perú vs. Paraguay con una pantalla gigante.

¿Dónde? Urb. Chira Piura Mz. A Lt. 4 – frente a la I Región Policial.

Ver Perú vs. Paraguay Piura | hora y dónde ver pantalla gigante - La Hora

Makala Bar (Piura)

Disfruta de cerveza helada y promociones por el decisivo encuentro. Sin duda, un buen lugar para alentar al equipo de todos.

¿Dónde? Av. Arequipa 986 – al costado de Ripley, centro de Piura.

Céntrika Disco Lounge

Este establecimiento ofrece piqueos, tragos y cerveza para que toda la hinchada piurana brinde su voz de aliento a la Selección Peruana frente a Paraguay. Céntrika Disco Lounge realizará la transmisión del partido a través de una pantalla gigante.

¿Dónde? Av. Grau 373 – centro de Piura.

Ver Perú vs. Paraguay Piura | hora y dónde ver pantalla gigante - La Hora

ESTACION 26

Disfruta con amigos transmisión en vivo – pantalla gigante – Hoy Martes 29 únete a la celebración. Aforo Limitado – Entrada Libre

¿Dónde? 3ra zona industrial manzana U lote 31. Al costado de la Universidad César Vallejo.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MARTES MARZO Estacionk 26 APF FPF VS PARAGUAY 05 PERÚ PARAGUAY PANTALLA GIGANTE PonzuaJo CREO TRANSMISIÓN EN VIVO 6:30pm TI ENTRADA LIBRE RESERVA TU BOX 989 598 414 ELIMINATORIAS Qatar2022 Corona. WALKER ARTOIS Backus estacion26.pe"

Ruta 58 (Talara)

Para la hinchada de Talara, el restaurante Ruta 58 ofrece un ambiente ameno desde las 6 de la tarde, para alentar a Perú que se enfrenta ante Paraguay con el fin de acceder a repechaje para el Mundial Qatar 2022.

¿Dónde? Parque 58-32 (a espaldas de la avenida H) – Talara.

Ver Perú vs. Paraguay Piura | hora y dónde ver pantalla gigante - La Hora

Los colegios profesionales también transmitirán en vivo y por pantalla gigante el partido Perú vs. Paraguay, desde sus respectivos locales para sus agremiados. Tal es el caso del Colegio de Abogados de Piura y el Colegio Médico de Piura.

Ver Perú vs. Paraguay Piura | hora y dónde ver pantalla gigante - La Hora

Perú vs. Paraguay: ¿Cuáles son los horarios y canales para ver el partido?

  • Estados Unidos – 4.30 p.m. (Los Ángeles; 6.30 p.m. (Texas; 7.30 p.m. (Miami)
  • México – 7:30 p.m.
  • Perú, Ecuador, Colombia – 6:30 p.m.
  • Bolivia, Venezuela – 7.30 p.m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay – 8.30 p.m.
  • Inglaterra – 11.30 p.m.
  • España, Italia – 12.30 a.m. (viernes 25 de marzo)

¿Quién será el árbitro para el Perú vs. Paraguay?

El argentino Fernando Rapallini se encargará de arbitrar en el Estadio Nacional de Lima el trascendental enfrentamiento entre Perú y Paraguay. En esta última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el árbitro argentino de 43 años, tomará protagonismo. Sobre todo después de la polémica nacida tras la disputa del partido entre Uruguay y Perú en Montevideo con el “gol fantasma”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares