Semifinal de Primera al rojo vivo en Máncora
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Los representativos de los clubes Real Deportivo Máncora, Unión Deportivo Máncora (UDM), Sport Nicaragua y Sport Chorrillos clasificaron para jugar este domingo 1 de mayo la fase Semifinal de la etapa Distrital de la Copa Perú 2022, que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Máncora.

Ese día, a partir de las 12 del día y en el estadio mancoreño, jugarán las escuadras del Real Deportivo Máncora y Unión Deportivo Máncora (UDM) en el choque preliminar, mientras que en el estelar, fijado para las 2:00, se miden Sport Nicaragua y Sport Chorrillos, señalando las bases del campeonato que si hubiera empate al final de los 90 minutos, se procederá a la ejecución de tiros de penal.

 

Así avanzaron

Real Deportivo Máncora clasificó a la etapa Semifinal de la Copa Perú tras dejar en el camino, por la vía de los penales (4-3) al Juventud, mientras que Unión Deportivo Máncora (UDM) venció por la mínima diferencia (1-0) al Deportivo Independiente, en tanto que Sport Nicaragua doblegó por 2-0 al Sport El Puerto y Sport Chorrillos superó por 1-0 al Sport Marítimo.

Los ganadores de los partidos de este domingo habrán clasificado para jugar la etapa Provincial de la Copa Perú 2022 y, en partido extra, definirán al Campeón de la presente temporada. Sin duda, será un domingo lleno de buen toque, emoción y vistosos goles mancoreños.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares