Los días de Jefferson Farfán en Alianza Lima parecen contados, pues la dirigencia victoriana habría conseguido información que la lesión del último gran referente del club no tiene un buen pronóstico de recuperación.
Por ello, es muy probable que termine el año sin jugar los minutos que tenía planificado a inicio de temporada, situación que ha generado el reclamo de los auspiciadores que pagan el salario del jugador en la Liga 1.
La inactividad de Jefferson Farfán suma ya su sexto mes, sin embargo, el jugador ha recibido, puntualmente, los cerca de 50 mil dólares de sueldo, uno de los más altos en La Victoria; y que no ha sufrido recorte pese a la iniciativa de ser disminuido en un 25% a favor de las divisiones menores del club.
La lesión condral en su rodilla izquierda se muestra hoy en un nivel moderado, por lo que no tendrá una recuperación a corto, ni mediano plazo.
Al erspecto, fuentes internas en Matute informaron a TROME que han propuesto la posibilidad de romper el vínculo en beneficio del club. El ‘10 de la Calle’ ha tomado la decisión de dejar esa negociación a su representante, quien lucharpa por una liquidación importante del club por resolver de manera anticipada el acuerdo contractual.
Negociaciones
Ya se habrían iniciado las conversaciones entre el representante del delantero y los ‘íntimos’, sin embargo, los victorianos saben que la negociación no será fácil, porque la parte que representa al jugador ante Alianza Lima argumenta que merece una indemnización, debido a lo que significó su aporte en el campeonato 2021.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura