Voltea la página. Atlético Grau dejó atrás la derrota ante Sport Boys en el Callao y se concentra para el partido de este domingo 15 ante Carlos Stein, que se jugará en el estadio Víctor Montoya Segura de Jaén, donde el equipo lambayecano juega sus partidos de local.

El Equipo Patrimonio tiene planificado trabajar toda esta semana en el campo de la Villa Santa Ana, donde el entrenador albo, el argentino Gustavo Álvarez, delineará el posible once para enfrentarse a los carlistas lambayecanos.

A la ausencia por lesión de Rodrigo “Potro” Salinas se sumará la de Jeremy Rostaing, quien salió expulsado en el duelo ante la Misilera en el estadio Miguel Grau del Callao.
En su lugar, el profesor Álvarez maneja dos alternativas: bajar a Manuel Tejada en ese lugar o apelar a Jeremy Chirinos. Aún restan dos días para decidirse por alguna de esas variantes.
Y, al parecer, quien si volverá al equipo titular será el delantero Ray Sandoval, que no estuvo ante el equipo chalaco por una sobrecarga muscular y el técnico prefirió perderlo en un partido que toda la campaña.

“Ray [Sandoval] tiene una sobrecarga muscular, no es para proecuparse, pero el profesor Álvarez decidió cuidarlo para los otros partidos”, comentó un integrante de la Oficina de Comunicaciones.

Atlético Grau 3° y Alianza Atlético primero tras pérdida de puntos del Santos FC en Liga 2

VIAJE

El plantel albo tiene planificado viajar el sábado a Lima, escala previa a su destino, Jáen, sede del duelo contra los carlistas.
El equipo piurano afrontará su segundo partido consecutivo fuera de casa y buscará sumar un triunfo de cara al clásico piurano, el próximo domingo 22, ante Alianza Atlético en el estadio Municipal de Bernal.
Atlético Grau, actualmente, se ubica en la posición 11 con 17 puntos, seis más que su ocasional rival Carlos Stein.

Datos:

  • El pasado sábado, el Equipo Patrimonio perdió el invicto que ostentaba en sus partidos de local al caer ante Sport Boys.
  • Atlético Grau jugará su octavo partido de visitante en el Torneo Apertura de la Liga 1.Resumen Atlètico Grau 2 Sport Boys 3 | Entre Bolas

 


Puedes leer: CASO BYRON CASTILLO: ¿POR QUÉ LA FIFA LLAMÓ A PERÚ ANTE LA DENUNCIA DE CHILE?


 

Síguenos en nuestras redes sociales: