A. Grau y Alianza Atlético se enfrentan mañana por la Liga 1
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:
Redacción La Hora

Grau y el A. Atlético son los quipos piuranos que juegan en Liga 1.

El técnico de Atlético Grau, Gustavo Álvarez, elogió el buen desempeño que viene cumpliendo Alianza Atlético de Sullana en el campeonato de la Liga 1, tal como lo dio a conocer ayer en conferencia de prensa virtual.

“Pienso que Alianza Atlético justifica su posición en la tabla y protagonismo que viene teniendo en el torneo por ser un equipo serio, sólido, ordenado y muy intenso”, dijo Gustavo Álvarez.

Luego, el estratega argentino, indicó que “estos son los cuatro calificativos que encuentro al análisis del rival de este fin de semana, que será muy complicado, pero el equipo (Grau) entrenó muy bien para conseguir un buen resultado”.

En cuanto al once titular, el entrenador albo, muy cauteloso, dio a conocer que recién hoy en el cierre de la semana de entrenamiento, revelará el once titular.

El itinerario

Joaquín Aguirre, jugador de Alianza Atlético, habló acerca del esperado clásico de la Región Piura.

“Estamos a tres puntos del puntero. Seguimos en pelea, fuertes y mentalizados. El próximo partido ante Atlético Grau será 50/50. No se sentirá mucho el estar de visita, así que esperamos sacar un buen resultado”.

Luego acotó: “Sabemos que se puede ganar o perder un partido por detalles nada más. Y tenemos que estar más concentrados que nunca. Seguimos trabajando en tratar de cometer la mínima cantidad de errores posibles, estar más cerca de ganar y mantenernos arriba’’.

Sobre la derrota frente a Sport Boys que arrebató su invicto de local: “‘No era el resultado que esperábamos. Estamos más unidos y esperamos levantarnos el fin de semana’’, declaró.

DEBES SABER

  •  El Atlético Grau y Alianza Atlético se enfrentarán mañana, a partir de la 1:15 p.m., en el estadio Municipal de Bernal.
  • La seguridad de la PNP será al máximo.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares