Alianza Atlético logró un empate (0-0) con sabor a derrota ante Mannucci. Alianza Atlético no logró pasar del empate sin goles ante Mannucci y con ello ya no tiene chance alguna de pelear por el Apertura a falta de dos jornadas.

Los ‘churres’ marchan quintos con 29 puntos, mientras que los ‘carlistas’ están en el puesto 14 con sus 17 unidades.

Aun cuando la primera parte ofreció emociones en los dos arcos, también se pudo ver la fricción en varias jugadas, lo cual era una evidencia de lo que ambos se disputaban en esta fecha.

Pese a todo, se tuvieron que ir al descanso con la igualdad en el marcador, pero no sin antes dejar buenas atajadas tanto Diego Penny como Heredia.


Puedes leer: FIFA limita los movimientos de los arqueros tras el baile de Andrew Redmayne


 

Para el complemento, pese a los cambios, el trámite no cambió mucho. Los churres tenían un poco más el balón, pero no eran eficientes en los metros finales. Los ‘carlistas’, por su parte, no se desesperaban y apostaban a la contra para no desordenarse.

El final solo tuvo la expulsión de Lojas por doble amarilla, pero el marcador se mantuvo siempre en cero. Para los ‘churres’ este resultado es el adiós a su pelea por el Apertura, pues, se puso a 8 puntos del líder a falta de 6 por jugarse.


Síguenos en nuestras redes sociales: