Se acabó la novela. Alex Valera fue anunciado como nuevo fichaje del Al-Fateh hasta la temporada 2025 luego de varias semanas de incertidumbre. El delantero peruano de 26 años no disputó los tres últimos partidos con Universitario de Deportes.

«Hola soy Alex Valera y espero estar pronto con ustedes en el Al-Fateh. Les mando un abrazo cuídense mucho», fue el breve mensaje que Valera envió a los hinchas del equipo de Arabia Saudita, en el cual milita el también peruano Christian Cueva.

Alex Valera llegó a Universitario de Deportes en 2021 y partido a partido se ganó el titularato del equipo crema. Esta temporada sumó 12 goles los cuales despertaron el interés de clubes del extranjeros, entre ellos el Al-Fateh que tuvo que esperar varias semanas para cerrar la operación por el también delantero de la Selección Peruana.

Recordemos que Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, señaló semanas atrás que la ‘U’ no iba a vender a Valera por motivos deportivos debido que ya no se tenía opción de fichar a un reemplazante.


Síguenos en nuestras redes sociales: