Alianza Atlético de Sullana, ya se encuentra en la ciudad de Lima, para hoy salir con todo a enfrentar a su rival de turno, la Universidad San Martín.

El equipo limeño aparece colero con un punto, pero saldrá dispuesto a revertir ese mal momento, para evitar el coqueteo de la baja.

Las escuadras inician la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga 1, a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Monumental de Ate.

La consigna del elenco ‘churre’, es ganar en Lima al equipo de San Martín, en la fría capital. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por la jornada 6 del Apertura y el saldó fue triunfo 3-1 de Alianza Atlético en el Melanio Coloma de Bellavista.

Asimismo, el elenco chirense, llega motivado, luego de vencer 2-1 a Carlos Stein de local, que lo ubica en el puesto 11 con seis unidades.

En cuanto al once del Vendaval del Chira, aparecen Diego Penny, Aldair Perleche, Maximiliano Amondarain, Jonathan Bilbao, Joaquín Aguirre, Santiago Arias, Rafael Guarderas, Jeremy Canela, Roger Torres, Franco Zanelatto, y Adrián Fernández.

San Martín

¿Y el rival? Viene de perder 1-0 ante Atlético Grau, y su pelea es evitar el descenso, ya que en puntaje acumulado aparece en zona roja. El equipo ‘santo’ jugando como local no se impone desde hace dos meses.


Síguenos en nuestras redes sociales: