Con motivo de celebrarse el 490 Aniversario de fundación de la ciudad de San Miguel de Piura, se realizará hoy una bicicleteada alrededor del distrito, así como un festival de boxeo. La actividad deportiva la organiza la Municipalidad Provincial.

Los participantes del ciclismo inician el recorrido a las 4:00 p.m., siendo el punto de partida en la intersección de la Av. Raúl Mata La Cruz, ex Av. Chulucanas, con Av. Don Bosco, y culmina en el frontis del palacio municipal, contando con el apoyo del Serenazgo y PNP que brindará seguridad al evento; así como puntos de hidratación en las avenidas José Aguilar Santisteban y D, altura del parque AVIFAP.

La participación es abierta para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. A cada bicicleta se le pegará un sticker con un número, que será referente para el sorteo de la “bici” auspiciada por el SATP, además de entrega polos con el logotipo.

Se suman a esta bicicleteada ciclistas como Ciclistas del Sol, Bicicleteando en Familia, Piura Riders, Bike Sky, Pinkys & Piñones, Team Piura Bike, Pedalea Catacaos, Omega Cycling Club, Trinorth Naviclub, Espíritu Rutero Paita, Turismo en Bicicleta Paita, Talara Mountain Bike, Ciclistas del Chira, Sullana Cycling Club y Team Iguanas.

BOXEO

La función continúa a las 4:30 p.m., con festival de boxeo en el parque conocido como El Pentagonito Piurano, ubicado a inmediaciones del Cuartel Inclán y la Av. San Martín.

Participan los alumnos de la academia de la liga de boxeo de Piura a cargo del profesor Luis Lazo. En total se exhibirán cuatro reñidas peleas; los ganadores recibirán premios y los aplausos del público asistente a este espectáculo deportivo.

DATO

  • El evento concluye en el frontis de la Municipalidad de Piura donde se sorteará una bicicleta donada por el SAT Piura, y accesorios auspiciados por tiendas como Specialized y Bicix.

Síguenos en nuestras redes sociales: