Sin goleador ante los “Zorros”. Atlético Grau sufrirá una sensible baja ante Ayacucho, este domingo, pues no contará con el delantero y goleador argentino Rodrigo “Potro” Salinas por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo “Patrimonio” jugará ante los ayacuchanos en el estadio Municipal de Bernal, por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1.

El entrenador albo, el argentino Gustavo Álvarez, trabajará con su compatriota Fernando “Cuqui” Márquez como el posible reemplazante de Salinas y acompañante de Ray Sandoval.

Otra alternativa será Joao Villamarín, autor de dos goles en el triunfo ante Binacional y del gol del empate ante los tarmeños. Villamarín llega en alza y está en su mejor momento futbolístico.

Al parecer, quien tampoco llegará al partido ante los ayacuchanos será Elsar Rodas, quien sufrió un golpe en el duelo ante ADT. Tiene un hematona e hinchazón debajo de la tibia, que lo alejaría del duelo de este domingo.

Los “Albos” vienen de igualar con ADT en la altura de Tarma, sumando nueve fechas sin perder, además, manteniéndose en el primer lugar del Torneo Clausura, junto a Sporting Cristal, con la salvedad que los rimenses tienen pendientes dos partidos.

El partido ante los “Zorros” será vital para los piuranos toda vez que, después del duelo del domingo, irán a Lima a enfrentarse a Universitario de Deportes, un rival directo en la lucha por un cupo a un torneo internacional y que llegará con la moral al tope tras ganar el clásico ante Alianza Lima.

El plantel del equipo “Patrimonio” empezó ayer su semana de entrenamientos en el campo de la Villa Santa Ana, donde trabajará hasta el sábado.


Síguenos en nuestras redes sociales: