Con toda su artillería pesada. Alianza Atlético recibirá este sábado 10 a ADT de Tarma con toda su legión extranjera, la misma que estuvo ausente en la derrota ante Deportivo Binacional en Juliaca.

El llamado ‘Vendaval del Chira’ recibirá a los tarmeños, a la 1:15 p. m. en el estadio Melanio Coloma de Bellavista por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los paraguayos Adrián Fernández y Franco Zanelatto, el uruguayo Santiago Arias, el colombiano Roger Torres y el argentino Máximo Amondarain y, ausentes en la derrota ante Binacional, están aptos para volver al primer equipo.

Santiago Arias, Joaquín Aguirre y Manuel Ganoza no jugaron por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas; en tanto que Zanelatto, Amondarain, Fernández y Torres no jugaron por precaución con miras al duelo ante los tarmeños.

Ante los juliaqueños, el entrenador aliancista, el uruguayo Mario Viera, reservó a la legión más pensando en la importancia de ganar en casa a los tarmeños y mandó a la cancha a un equipo alternó.

Entrenamientos

El plantel del llamado ‘Vendaval del Chira’ inició ayer sus entrenamientos de cara al duelo con los tarmeños. El plantel regresó el martes de su periplo por Juliaca donde perdió 0-2 ante Binacional.

El ‘Vendaval del Chira’ se ubica en la zona de Copa Sudamericana y necesita recuperarse ante los tarmeños para reforzar la ilusión de volver a un torneo internacional.

Además, los sullaneros se mantienen invictos en su feudo tras haber sumado cuatro triunfos tras superar a Cantolao, Carlos Stein, Universidad César Vallejo de Trujillo y, últimamente, a Cienciano del Cusco.

Debes saber

  • En el puntaje acumulado, Alianza Atlético se ubica en la posición 8 con 45 puntos y en zona Sudamericana.
  • El próximo lunes 12, el ‘Vendaval’ visitará a Ayacucho FC.

Síguenos en nuestras redes sociales: