Oleado y sacramentado. Deportivo La Bocana de Parachique (Sechura), vicecampeón departamental del fútbol piurano, suscribió un convenio de reconocimiento de deuda con la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) y quedó, oficialmente, apta para participar en la etapa Nacional del campeonato Copa Perú, informó a través de sus redes sociales el llamado “Maretazo Sechurano”.

El “Maretazo Sechurano” debutará de visitante ante el campeón lambayecano, APNE Los Tucos. En la fecha 2, La Bocana esperará a Ferrocarril de Tumbes y, finalizará la primera rueba enfrentándose a Atlético Torino en Talara.

Mediante Carta N° 296/ SAFAP-2022, firmada por el gerente general Fernando Revilla Figueroa, la SAFAP informa que habiéndose suscrito el convenio de reconocimiento de deuda el 7 de diciembre del 2022, La Bocana no tiene ningún reclamo adicional pendiente de futbolistas y queda acreditado para continuar jugando en la siguiente etapa de la Copa Perú.

Asimismo, La Bocana cumplió con la debida inscripción de los jugadores (plantilla y comando técnico) que ya están debidamente acreditados para poder participar de la Etapa Nacional, que de no haber variación, la primera fecha indefectiblemente iniciará este fin de semana.

Los dirigentes del equipo parachiqueño agradecieron el apoyo recibido por los empresarios, autoridades e hinchas para poder cumplir con la exigencia del pago del 30 por ciento de la deuda que mantiene con la SAFAP.

TORINO

Atlético Torino tiene hasta hoy plazo para pagar a la SAFAP y poder participar en la etapa Nacional de la Copa Perú.

DEBES SABER

  • El “Maretazo” entrena bajo las órdenes de Javier “Pitbull” Atoche, en el estadio Sesquicentario.
  • La Bocana separó a siete jugadores, entre ellos, al “Patillo” Reyes.

Síguenos en nuestras redes sociales: