UNP derrota 2 a 1 a la UDEP y se prepara para los Juegos Universitarios Nacionales 2022.

La escuadra unepina venció a su clásico rival y se prepara para la edición 24 de los Juegos Universitarios Nacionales, denominada “Universiada 2022”, a disputarse del 28 de octubre al 19 de noviembre en Lima. 


PUEDES LEER ►Club Grau suma segundo título en básquet máster


 

UNP voltea marcador

El equipo dirigido por el profesor Fidel Suárez inició el partido perdiendo, pero durante el desarrollo del encuentro logró darle vuelta al marcador. El encuentro se disputó ayer sábado en el estadio de la UNP, Reynaldo Rojas.

Universiada 2022

Tras la pandemia, se retomarán los Juegos Universitarios Nacionales. Este año, la organización estará a cargo de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), así lo dio a conocer el magíster Percy Casas, jefe de la Unidad de Recreación y Deporte de la UNP.

El tradicional evento ha motivado a los deportistas unepinos a prepararse con un solo reto: revalidar el título de campeones regionales cosechado en Trujillo 2019; y para eso han iniciado sus entrenamientos, además de partidos amistosos (individuales y colectivos).

Más deportes

  • Para el miércoles 14 de septiembre, la UNP sostendrá partidos de preparación de baloncesto (damas varones) a partir de las 8:00 p.m. en el coliseo “Jorge Marky Nizama” de la UNP.
  • Mientras el día viernes 16, han considerado partidas de ajedrez, vóley (masculino y femenino), futsal, entre otras disciplinas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales: